Nace una nueva clínica dental en el centro de Granada…

El Dr. Ramiro Correa empezó a ejercer la odontología de la mano de su padre, el Dr. Miguel Correa Orellana, que ha estado trabajando más de 40 años en la clínica familiar que el mismo fundó.

De él aprendió que el compromiso con el paciente y la honestidad son pilares básicos para crear una relación de confianza.

También le enseñó el espíritu de superación y las ganas de seguir creciendo personal y profesionalmente, por eso hoy después de 12 años de experiencia y aprendizaje ve la luz una nueva clínica dental, cargada con toda esa enseñanza y con nuevos horizontes..

Nace una clínica con nuevas instalaciones y la última tecnología, pero manteniendo nuestro espíritu/objetivo: ser tu clínica de confianza, tu clínica familiar.

Conoce al equipo

ramiro-correa-clinica-dental.png
Dr. Ramiro Correa Ortiz
Odontologo / Implantólogo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur...
susana-ramiro-correa-clinica-dental.png
Susana Ruiz Roldán
Recepción/ Administración
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur...
irene-ramiro-correa-clinica-dental.png
Irene Fernandez Vargas
Higienista
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur...

Misión

En Clínica dental Ramiro Correa, tenemos un compromiso que es ofrecer al paciente que nos visita la mayor calidad asistencial. En nuestra clínica encontrará un trato cercano y una atención personalizada gracias al excelente equipo humano con el que contamos.

Visión

Nuestro objetivo es convertirnos en una de las clínicas de referencia en Granada en la atención de la salud bucodental. Por ello ofrecemos un servicio integral para toda la familia incorporando las nuevas tecnologías en todos nuestros tratamientos.

Valores

Trabajo en equipo

En nuestra clínica todos trabajamos por un propósito común, conseguir tu mejor sonrisa. Siempre buscamos tu satisfacción.

Honestidad

Un valor fundamental para nosotros es trabajar de forma consecuente con nuestros principios, generando así una relación de confianza con nuestros pacientes.

Responsabilidad

Para el bienestar de nuestros pacientes buscaremos y ofreceremos las  opciones de tratamiento que mejor se adapten a sus necesidades.

Capacidad de adaptación

Estamos preparados para adaptarnos a las nuevas tecnologías, para ello no descuidamos la formación de nuestro equipo.