Implante Dental

Todos hemos oído hablar de ellos pero ¿Qué son  los implantes?

Los implantes actúan como sustitutos de las raíces dentales, actualmente están fabricados, en su mayoría, de titanio y sirven para dar soporte a los nuevos dientes artificiales que estarán unidos a ellos.

Los implantes son capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de tejidos de la boca.

¿Para qué se utilizan?

Se pueden utilizar para reponer piezas dentales perdidas y también para dar estabilidad a dentaduras postizas que tienen una movilidad excesiva.

En Clínica Dental Ramiro Correa estudiaremos su caso de forma personalizada para darle el diagnostico que mejor se adapte a sus necesidades contando siempre con la última tecnología.

En nuestra clínica usamos siempre materiales de alta gama, además al final del tratamiento le entregaremos un carné donde viene reflejada toda la información referente a sus implantes.

Veamos ahora las distintas opciones que tenemos a la hora de colocar implantes:

Implantes Unitarios

La colocación de implantes unitarios es la forma más natural para solucionar la pérdida o extracción de una pieza dental.

Nos permite recuperar la capacidad de masticación y la estética de cualquier diente o muela, sin afectar a dientes adyacentes.

implante unitario

Implantes Múltiples con puente

De la misma forma que con los implantes unitarios, si falta más de una pieza, se puede rehabilitar mediante puentes sobre implantes, utilizando así menos implantes que el número de dientes a reemplazar.

Screen Shot 2016-11-14 at 13.09.21

Prótesis implantoretenida

La sobredentadura es una dentadura retenida por implantes, de forma que se puede extraer para su limpieza.

Con los implantes conseguiremos una mayor retención y sujeción al maxilar con lo que el paciente ganará en comodidad y confianza.

Screen Shot 2016-11-14 at 13.09.26

Prótesis implantosoportadas

Este tipo de prótesis está soportada por 6 u 8 implantes, que la sujetan de forma fija, con la comodidad y seguridad que ello conlleva para el paciente.

Prótesis implantosoportadas

¡No lo dude y venga a visitarnos!  Estaremos encantados de resolverle sus dudas y hacerle un estudio personalizado. ¡Venga a Clínica Dental Ramiro Correa y  recupere su sonrisa!

Volver a Servicios

Contacto