Prótesis dental

Las prótesis dentales son otra alternativa a la hora de sustituir una o varias  piezas dentales, pueden ser fijas o removibles. Con ellas conseguiremos nuestro objetivo que es dar solución a sus problemas de masticación y estética.

Prótesis fijas

Nos referimos a prótesis que no se pueden retirar, en este caso están apoyadas únicamente en las piezas dentales o implantes.

Las prótesis fijas más utilizadas son las carillas, las coronas y los puentes, todas ellas aportan una gran comodidad y seguridad al paciente que verá como recupera plenamente la funcionalidad de su boca.

 

Consulte nuestro apartado de Odontologia Digital con Cerec y cómo conseguir su prótesis en un día.

Prótesis removibles

En este caso nos referimos a prótesis que si se pueden retirar y poner de nuevo de forma sencilla por el paciente.Dentro de este grupo las más extendidas son las metálicas, conocidas como esqueléticos, que lleva a su vez un recubrimiento de resina. En este tipo de prótesis tiene aún más importancia la colaboración del paciente, puesto que la retirada y limpieza debe ser diaria.

En Clínica Dental Ramiro Correa estudiaremos su caso y le asesoraremos sobre cuál es la opción que mejor se adapta a su situación. ¡Pase a preguntarnos sin compromiso!

Volver a Servicios

Contacto