Ortodoncia

¿Qué es realmente la ortodoncia?

Dicho de forma sencilla, es la técnica que se encarga de corregir la mala colocación de los dientes.

Aunque en un principio puede parecer solo una cuestión estética, en muchos casos de recurre a ella por otros motivos como puede ser una mala oclusión, un problema muy extendido  que puede afectar al habla, la mordida e incluso a la respiración.

En Clínica Dental Ramiro Correa, estudiaremos su caso de forma personalizada, para ello nuestro ortodoncista le hará un exhaustivo estudio previo  para poder así asesorarle sobre las distintas opciones que existen.

En nuestra Clínica encontrará el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades:

invisalign

Es la conocida como ortodoncia invisible, consiste en unas férulas transparentes, casi imperceptibles fabricadas exclusivamente para cada paciente para garantizar así una mayor comodidad.

Estos alineadores se van actualizando según se va corrigiendo la posición de los dientes, por lo que las malposiciones se corrigen de una forma muy progresiva.

Al contrario que los brackets fijos el paciente puede quitarse las férulas para comer o cepillarse los dientes con la comodidad que ello supone.

BRACKETS METALICOS

Durante mucho tiempo ha sido la ortodoncia más extendida y aún hoy en día se sigue utilizando mucho por su eficacia y coste.

Los brackets son pequeñas piezas metálicas adheridas a los dientes, unidas entre sí por alambres metálicos, todo ello realizado con materiales biocompatibles.

BRACKETS ESTETICOS DE ZAFIRO

Son parecidos a los brackets clásicos, la principal diferencia es el material del que están hechos, son transparentes, por lo que se mimetizan con los propios dientes y resultan mucho más discretos y  estéticos.

También son altamente efectivos para conseguir resultados efectivos.

BRACKETS AUTOLIGADO (SISTEMA DAMON)

Este sistema es más visible que los brackets estéticos pero cuenta con la ventaja de que puede reducir el tiempo de tratamiento hasta en un 30%, lo que en muchos casos nos puedes suponer una gran ventaja.

ORTODONCIA LINGUAL (INCÓGNITO)

En este caso los brackets se colocan en la cara interna de los dientes, conseguimos así que la ortodoncia no sea visible consiguiendo igualmente buenos resultados.

No lo dude más, venga  a Clinica Dental Ramiro Correa y le haremos un estudio sin compromiso

¡La ortodoncia ya no es solo cosas  de niños!

Volver a Servicios

Contacto